sábado, 30 de octubre de 2010

DEJALO VIVIR ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A LA VIDA

"Madre, ¿me escuchas? tengo la voz muy débil.
Te hablo desde la cárcel, en esta cárcel de cristal
donde sólo soy un punto pero tengo corazón.
Mamá, ¿qué ocurre? oigo tu corazón gritar,
no hagas eso que pretendes, no lo hagas, por favor.
Aun no me has escuchado y ya me quieres callar,
aun no me has visto y ya me quieres cegar,
dame la vida en silencio.

¿Qué motivos tienes para querer abortar?

Ya sé que no tendré padre, eso ya lo sé mamá.
Pero dame tú la vida, no me vayas a matar.
Me sentiré orgulloso de llamarte mamá,
te abrazaré con mis brazos y te diré que te quiero.
Pero si tú lo decides no podré hacerlo.
Déjame crecer en esta cárcel de cristal.
Tu sangre empieza a invadirme, tengo ansias de vivir,
y creciendo junto a ti seguro seré feliz..."

Y al poco tiempo de esto alguien se puso a llorar,
cuando de pronto se escuchó:
"Adiós, ya me voy, mamá"

LEMA: La vida, aunque dura, es bonita: deja vivir.

1 comentario:

  1. SI CREES QUE TIENES TIEMPO PARA DARTE CUENTA QUE LA VIDA ES MARABILLOSA AUNQUE TIENE MOMENTOS DIFICILES LEELO Y COMPRENDERAS CUANTO DARIA UN PEQUEÑO ANGELITO POR VIVIR ESTA VIDA LOCA Y HERMOSA

    ResponderEliminar